El Pueblo

Home > El Pueblo

El Pueblo

http://www.sonidosderosario.com.ar/espacio/cordoba.-camilo-aldao.-plaza-publica._7.jpgPOBLACIÓN:

Camilo Aldao cuenta aproximadamente con 5700 habitantes entre pueblo y colonia, de los cuales, un alto porcentaje es de ascendencia italiana y española, en menor cantidad, descendientes de croatas, franceses, belgas y árabes.

GOBIERNO:

La Municipalidad de Camilo Aldao está constituída por el Departamento Ejecutivo: Intendencia, Secretaría de Gobierno y Hacienda y Dependencias Menores. El Poder Legislativo y el Tribunal de Cuentas, tienen su sede permanente en el Edificio Municipal. Allí también funciona el Juzgado de Paz y el Registro Civil.

INSTITUCIONES:

El Pueblo cuenta con Sub – Comisaría y Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Dependencias del Área Municipal de Cultura: Museo e Instituto de Estudios Históricos, Banda de Música, Coro y Talleres de Plástica, Tejidos y Artesanías. Organismos de carácter privado: Biblioteca Popular, Escuela de Teatro, Solistas y Conjuntos musicales, Academias de Danzas, Centros Tradicionalistas, Radios y Canal de Televisión. Cooperativas Agropecuarias y de Electricidad y Otros Servicios Públicos, Clubes y Agrupaciones gremiales: de Trabajadores Rurales, de Jubilados y Pensionados, de Empleados de Comercio.

EDUCACIÓN:

La Educación está cubierta en los Niveles: Especial, Inicial, Primario, Medio, Primario y Medio Adultos y el Nivel Superior, con Tecnicaturas dependientes de la Universidad Nacional de Córdoba. Guardería Municipal para niños de 1 a 5 años.

SANIDAD:
La atención sanitaria está a cargo del Hospital Municipal, Clínicas y Medicina Privada.


http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/17937907.jpgACTIVIDAD ECONÓMICA:

Camilo Aldao posee: Banco Provincial y Privado, Comercios de distintos rubros, Industrias Metalúrgicas, Frigorífico y Micro-emprendimientos relacionados con la alimentación.

1 thought on “El Pueblo

  1. ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE SOLICITAR APOYO PARA REALIZAR UN TRASLADO DE DESTINO DE TRABAJO PARA MI MARIDO ,EL CUAL ES POLICÍA QUE PRESTA EN LA ACTUALIDAD SERVICIO EN CÓRDOBA CAPITAL Y QUISIÉRAMOS MUDARNOS A SU PUEBLO..
    ..ESTA SOLICITUD ME ATREVO A REALIZAR YA QUE ESTOY ATRAVESANDO PROBLEMAS DE SALUD A CAUSA DEL ESTRÉS Y SE ME RECOMIENDA VIVIR EN UN LUGAR TRANQUILO,DESDE YA AGRADEZCO EL TIEMPO DEDICADO PARA LEER ESTA CARTA…
    ME QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA,Y QUEDO A SU DISPOSICIÓN PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN QUE ESTIMEN NECESARIA..
    MARIANA PIÑEIRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.