Barbijos Felices comienza su campaña en la región para el Día del Niño

Barbijos Felices es una ONG que desde hace un tiempo realiza diferentes campañas para niños que se encuentran bajo tratamiento oncológico y tratamientos en sectores infantiles de la ciudad de Bell Ville.

Barbijos Felices comienza con la solicitud de donación de juguetes para el Día de el Niño, cómo siempre se solicita que lo donado sea nuevo ya que por el cuidado de su salud no pueden ser juguetes usados, vienen de un año muy difícil en lo afectivo ya que por la situación que estamos pasando que es de conocimiento, no podemos estar en contacto con ellos….. A continuación está detallado que pueden donar, ellos nos necesitan por favor con un solo juguete hacen inmensamente feliz a un pequeño guerrero

En Camilo Aldao, podes llamar a Jimena Narvaja para donar tu juguete. Ademas con tu donación participas de sorteos que se realizan en nuestra localidad.

Campaña de Donación para el Banco de Sangre.

La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Otros Servicios Públicos y Vivienda Limitada de Camilo Aldao, comunica que el próximo martes 27 de Julio se estará realizando una colecta de donantes de sangre en la localidad de Monte Buey para recuperar unidades que se utilizaron en los últimos meses del Banco Central de Sangre de Córdoba.

Se llama a quienes deseen donar sangre en esta nueva campaña, comunicarse con Néstor Gramaglia al 3468-641841. Se necesitan 12 dadores de Camilo Aldao.

La CEOSCA a través de su Área de Servicios Sociales se hace cargo del traslado de los dadores.

RASTELLI HOGAR de Ítalo y Matías Rastelli

Rastelli Hogar
de Italo y Matías Rastelli
Te ofrece calidad y los mejores precios en electrodomésticos, bazar, cámping, blanquería, bicicletas, valijas y bolsos, confort y seguridad para bebés, colchones y almohadas, sillones y muebles.
Termotanques y paneles solares.
Tenemos todo lo que necesitas en materiales eléctricos e iluminación con las lineas mas reconocidas del país.
La mejor atención, asesoramiento y servicio post venta.

Instagram y Facebook Rastelli Hogar
rastellihogar@gmail.com
W app 3468 41-3397
A. Del Valle 1215 (esquina 3 de febrero)

PLASTI-MAS: DESCARTABLES , COTILLON, REPOSTERIA Y LIBRERIA POR MAYOR Y MENOR.

PLASTI-MAS El mas amplio surtido en descartables, cotillón, repostería, librería y Todo en Papelera en General.


PLASTI-MAS de Sole Villarroel y Dardo Gurdulich, te ofrecen VENTAS POR MAYOR Y MENOR:

Por mayor, visitamos tu comercio con los mejores precios, y por menor podes acercarte a nuestro local ubicado en Pasaje Público 1330.
PLASTI-MAS en Camilo Aldao, comunicate para mas información al telefono 3468-517-396 y conocé mas en nuestras redes PLASTI_MAS2021

ENVIALE UN WHATSAPP a PLASTI-MAS

Compártelo:

Me gusta:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: