Se llevó a cabo el Acto de Entrega de Plan Vida Digna con la presencia de autoridades provinciales: Legisladores Daniel Passerini y Miguel Ángel Majul, el Intendente Municipal Carlos A. Carignano, la Secretaria de Gobierno y Hacienda Myriam N. Dreyer, miembros del Honorable Concejo Deliberante y Trabajadoras Sociales del Municipio.

El mismo contempla la asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba, pueden acceder aquellos hogares cuyos integrantes vivan en condiciones de hacinamiento y / o no poseen baño en la vivienda que habitan.
En nuestra localidad 14 familias resultaron beneficiadas con dicho plan: 3 de ellas para la construcción de una habitación y 11 para la construcción de baños.
En esta primer etapa se hizo entrega de $15.000 para comenzar la obra y la segunda entrega será de $10.000, una vez verificada el avance de las tareas.